
¿Sabe cuál es la rutina básica para el cuidado de la piel?
La piel es el órgano más grande del cuerpo que requiere atención diaria y constante. Es por ello que requiere cuidados básicos diarios para mantenerla sana. Como profesional de la Salud, es importante que le haga saber a su paciente que es ideal crear una rutina para generar este hábito, y que usted cuenta con una línea de productos para el cuidado de la piel.
Aquí le dejamos los pasos básicos para el cuidado de la piel:
- Limpieza
La piel debe ser lavada en la mañana y noche con abundante agua y jabón. Es importante tener en cuenta para poder definir el jabón correcto si la piel es muy sensible o si la piel es muy seca. Generalmente se recomienda el uso de limpiadores que no tengan olor, ni color, con pH neutros para evitar irritaciones y alergias.
- Hidratación
Se recomienda usar hidratantes medicados según el tipo de piel, con componentes no irritantes basándose en productos sin color, ni olor. Los cuales se deben aplicar en cara y cuerpo mañana y noche.
- Protección
Se recomienda el uso de protectores solares medicados (con filtro mayor a 50) en aplicaciones repetidas (2 a 3 veces al día) y utilizarlo 20 minutos antes de salir.
Es así como identificar las necesidades frente al cuidado de la piel de sus pacientes le permitirá formular productos que los beneficien. En Be Your Brand manejamos productos con fórmulas magistrales que se puede etiquetar con su marca, generándole mayor rentabilidad a su consultorio.
Lo invitamos a contactarnos para conocer toda la línea de productos al WhatsApp (+57) 3184244073 o al correo comercial@beyourbrand.com.co
Daniel Cardozo, asesor digital de Be Your Brand.